30 junio 2010

JORNADA DE CLAUSURA

Termina el curso. Un año más. Y ya van cuatro desde que en el año 2006 iniciamos la andadura de este blog de coeducación. Y cuatro años o cuatro cursos son palabras mayores en la blogosfera educativa. No es fácil.Y en esta larga permanencia mucho, mucho ha tenido que ver la implicación bloguera nuestro alumnado que ha ido a lo largo de estos últimos años publicando y compartiendo aquí sus trabajos para distintas asignaturas. Desde aquí nuestros más efusivos agradecimientos a tod@s.
Despedimos pues el presente curso con imágenes de la reciente jornada de clausura que pudimos celebrar hace algunos días y donde aprovechamos también para hacer entregas de diplomas y reconocimientos a nuestro alumnado, audiovisuales , actuaciones del alumnado de los talleres de baile y música, etc.

Comenzamos la jornada con la proyección de este audiovisual realizado por el profesor de Dibujo Manuel Pérez Báñez que recorre en imágenes las distintas actividades extraescolares y eventos educativos desarrollados durante el presente curso para acabar con una dedicatoria especial a nuestros compañeros y compañeras que se jubilan parael próximo curso. Que disfruten con la música y las imágenes. Nos vemos en el curso que viene.




A continuación (pinchando en leer más), una presentación con distintos momentos de la jornada y el fin de fiesta con los "Gitanos Salseros":
Clausura Fin de Curso on PhotoPeach



Y para terminar con ambiente festivo , nada mejor que con música, la que nos obsequiaron nuestros jóvenes "Gitanos Salseros"



LO dicho, feliz verano y que disfruten de las merecidas vacaciones. Nos vemos en Septiembre, amig@s de IGUALES EN LAS TRES MIL.

2 comentarios:

Mª del Pilar Santaliestra Caballero dijo...

Una Grandisima entrada, no falta nada, en particular el interes, esmero, fuerza y ganas que todo el profesorado le ponen a su trabajo y a todo el alumnado, siempre estais pendiente de todo los detalles, de todos los alumnos, por mi experiencia particular de las dos fases que estado en el Antonio Dominguez Ortiz, no lo cambiaria por ningun instituto de sevilla para nada!! Gracias a todos por ser como sois, que descanseis en verano para seguir aguntandonos en inviernos!!

Patricia dijo...

Querida Pili: éste es el mejor elogio que recibo en nombre de todos los que formamos el Instituto. Quedan atrás mucho momentos ingratos, esfuerzos y trabajo hecho con empeño pero, siempre con la seguridad de que os queremos. A lo mejor eso no lo entendemos de la misma forma pero, ten por seguro que el sentimiento es sincero. Ánimo y también te deseo un verano provechoso.