21 noviembre 2009

¿QUIÉN FUE SEMÍRAMIS?


Hola me llamo Alejandro y os voy a hablar sobre Semíramis que según las leyendas griegas fue la Reina de la antigua Asiria durante 42 años, donde conquistó numerosas ciudades y construyó maravillosos edificios en Babilonia como sus palacios y hermosos jardines colgantes.
También la identifican como "Samurat" y se casó 3 veces. Una vez dueña absoluta del Imperio Asirio fundó la mas bella ciudad de oriente en los pantanos del Éufrates, Babilonia, a la cual fortificó con inmensos muros y la adornó con palacios y jardines suntuosos que la han colocado en la actualidad entre las 7 MARAVILLAS DEL MUNDO.
Después dio comienzo a sus famosas conquistas por Asia Media, Persia, Armenia y Arabia. Para concluir con sus conquistas Semíramis conquistó Egipto, Libia y toda el Asia hasta el Indo. Después de cuarenta y dos años de reinado renunció a su corona en favor de su hijo Ninias.
Oliver Stone hizo una película sobre Alejandro Magno ¿cuándo veremos una dedicada a esta impresionante reina?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

25 Noviembre Día Contra la violencia hacia las mujeres.

Con motivo del 25 de noviembre, Día Contra la violencia hacia las mujeres,
desde *acciónenred* y dentro del programa de prevención de violencia en la
pareja* Por los Buenos Tratos*, ponemos en marcha la campaña "I [?]con
Buenos Tratos". http://www.youtube.com/watch?v=7-sCGJGi4Os

Las actividades previstas en Granada son:

*25 de noviembre a partir de las 11,30 horas*, en el hall de la E.U. de
Trabajo Social

*"SÚBETE AL CARRO DE LOS BUENOS TRATOS"*
- Mesa informativa del Programa Por los Buenos Tratos.
- Puzle-panel: ¿Qué es para ti amar con buenos tratos?
- Carro de los buenos tratos: súbete e implícate por los buenos tratos.


Participación en la concentración el 25 de noviembre a las 18,30 en la plaza
Bib-rambla.


Te esperamos....

Para más información www.porlosbuenostratos.org //
www.accionenred-andalucia.org


Saludos, Silvia.

IGUALES 3000 dijo...

Estimada Silvia.

Agradeciéndote tu comentario te sugiero que en un futuro, si lo consideras oportuno, en lugar de hacerlo por aquí nos envíes un email a igualdad3000@hotmail.com con tu iniciativa.
Si lo haces con la suficiente antelación nosotros estaremos encantados de difundirlo en nuestro blog e incluso, una vez visto el contenido, realizar un post con tal fin.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que descononce totalmente la Historia y las razones por las cuales Semianaris aparece como madre de dios (su propio marido Nimrod).

Tampoco acierta en quién funda Babel (Babilonia) y no se casó tres veces, en todo caso quedó preñada varias veces de varios hombres para perpetuar la estirpe de su marido al cual creían dios y seguir con el circo que mantenía a la población en el engaño de una religión falsa.

Vea imágenes de la Mirgen Maria y se dará cuenta que es el mismo tipo de religión demencial que hubo en aquel tiempo.
Por cierto, en esa cultura y civilización eran comunes los sacrificios humanos especialmente los de niños.
Estudie un poco más y profundice en la realidad.

Por cierto la madre de Jesús no se llamó María, era Miriam, simplemente lo anoto para no confundir el actual montaje y farsa religiosa-lúdico-cívica-secular que se monta por ejemplo en la Semana Santa
Babilonia , La Madre de todas las abominaciones...

IGUALES 3000 dijo...

Estimado comentarista anónimo sería muy de agradecer que se identificara y que, para considerarle como alguien docto en la materia en cuestión, nos dijera quién y qué es usted.
Poco o ningún crédito tiene alguien que ni tan siquiera tiene nombre.

Gracias por participar en nuestro espacio con nombre y ubicación.

naim dijo...

hola.. sabes me alegra que se muestre la verdad acerca de semiramis, pero si quieren respuestas en la biblia sale mas que claro, amigo o amiga semiramis fue una mujer malvada, que se caso con nimrod, que tuvo un hijo llamado tamus, el cual tiene una historia muy importante en babilonoa, es bueno aprender un poquito mas me alegra que se preocupen por las culturas antiguas .
saludos
naim

Antonio José Sánchez Sáez dijo...

Semíramis fue hija de Derketo, y de toda una horrible raza de mujeres que provenían de la mezcla de los ángeles caídos con los hijos de Cam (hijo, a su vez, de Noé). Tuvo tratos toda su vida con el diablo, incluso jugaba con el Diablo cuando era pequeña. Como hija de gigantes, tenía una estatura que hoy nos espantaría. Con las ruinas de la torre de babel, que no pudo acabar su antepasado Nimrod, construyó Babilonia, e introdujo el satánico gusto por las pirámides en Egipto. Los ángeles caídos de los aires, o demonios de los aires, después de ser hundida la montaña en que moraban por el diluvio, se esparcieron por todo el mundo, y tuvieron tratos con todos los pueblos donde las pirámides nos han quedado como legado (las culturas prehispánicas de América incluidas). Asimilar a la Virgen y a Jesucristo con Semíramis y Nimrod es una blasfemia. Lean el Génesis y a Henoc, en el antiguo Testamento, y lo verán. Además, es impagable el comentario que, sobre la misma, hace Ana Catalina Emerich, recopilados en el Tomo I de sus visiones, sobre el Antiguo Testamento.